En Wild Spirit nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldo por el servicio que damos a nuestros clientes.

Cambios:

Se debe solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Debes presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito y cumplir lo siguiente:

- El Producto debe ser devuelto en su empaque original.

- Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto, en caso de no ser atribuible a un mal uso, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿Cómo realizo un cambio?

Puedes realizar el cambio de varias formas, utilizando la que más te acomode:

- Dirígete a nuestra tienda ubicada en Pueblo del Inglés Local 42. Avenida Vitacura 6255, Vitacura.

- Comunícate con nosotros a contacto@wildspirit.cl o llámanos al +569 232247831 o al +569 79848560 y cuéntanos el motivo del cambio.

- Si realizaste una compra por la página web y tu producto fue enviado por Chilexpress a tu domicilio, puedes dirigirte a la sucursal más cercana y enviarnos el pedido de vuelta con los siguientes datos:

Venado Kids SPA

Pueblo del Inglés Local 42. Avenida Vitacura 6255, Vitacura.

Teléfono +569 232247831 o +569 79848560.

Recuerda siempre enviar la boleta.

                  (El costo de envió y posterior despacho deben ser cubiertos por el cliente).