Canasto o Caja Pudú 9 Piezas

$49.990
Wild Spirit
SKU:RCAPUD-1

Un exclusivo y novedoso canasto de regalo para Recién Nacido o para Baby Shower. Una excelente alternativa como regalo personal o empresa. Contiene productos útiles y de excelente calidad (100% cuero, y 100% algodón). Linda presentacion. Envíos a todo Chile

Canasto Pudú contiene 9 Piezas:
- Body 

- Osito de Algodón o Plush (100% algodón ambos) 

- Pulsera de Ámbar con certificado de Originalidad

- 1 Gorrito de algodón

- Mitones

- Tuto Grande Wild Spirit  

- Patitas de algodón  

- Jabón orgánico, regalo para la mamá    

- Canasto de Mimbre o caja 

- Tarjeta para escribir un mensaje a quien se envía Canasto

- Ticket de 15% de descuento en la compra de zapatos o gateadores Wild Spirit

Escribir a nuestro mail (contacto@wildspirit.cl) lo que te gustaría que diga la tarjeta que viene en el interior del canasto y definir si es para Niño o Niña.

Despachos:

-Una vez realizada tu compra, recepcionado el pago y costo de despacho, se enviarán todos tus productos a la dirección indicada.
-Los despachos se realizan por medio de Chilexpress a tu domicilio u oficina. Te enviaremos un mail con el número de traking con el cual podrás hacer seguimiento de tu pedido en www.chilexpress.cl, o puedes retirar directamente en la sucursal indicada por el cliente al momento de realizar la compra.

Plazos de entrega:
Dentro de 3 – 4 días hábiles en la Región Metropolitana a partir de la fecha en que se recepciono la orden de compra.
Dentro de 4 – 5 días en regiones a partir de la fecha en que se recepcionó la orden de compra. Los despachos se realizan de lunes a viernes, por lo tanto, si realizas una compra el fin de semana o días viernes después de las 14.00 hrs. tu orden será procesada el dia lunes siguiente.

CCS

VISTO RECIENTEMENTE